ORACION DE LA NOCHE MISTERIOS

oracion de la noche Misterios

oracion de la noche Misterios

Blog Article



«La oración del cristiano entra en relación con el Altísimo de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Alabado seas por siempre Padre, has sido espléndido y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

10 Declararlos culpables, oh Todopoderoso; caer por sus propios consejos; échalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.

CMRUM3 cookie is set by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

Comenzar el día con Altísimo es la mejor guisa de conseguir que tu día transcurra con una aspecto positiva gracias a su infinito apego.

al acercamiento de las heridas de nuestros contemporáneos para resistir a todos el bálsamo de la misericordia que brota de tu Corazón traspasado.

Reconocemos que cada persona es imagen y relación de Todopoderoso, y que debemos tratar a los demás con amor y respeto.

Que con el don de piedad aprenda a ser agradecido a Altísimo, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.

Una oración perfectamente construida puede hacer que una idea compleja sea fácilmente comprensible para el oyente o leedor. Por otro lado, una oración confusa o mal estructurada puede dificultar la comprensión y aguantar a malentendidos.

De esta forma, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y alegría.

El Espíritu Santo guía al Papa, a los obispos y a los presbíteros de la Iglesia en su tarea de enseñar la doctrina cristiana, dirigir almas y topar al pueblo la Humor de Dios por medio de los Sacramentos.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto apego y tanta salvación como Tú consagras a tu infinito Padre! oracion patria Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Esta gracia te la pido todavía para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin oracion por los hijos de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

2. Prepara un espacio sagrado: Búsqueda un lugar tranquilo y colocado donde puedas realizar tus oraciones. Puedes colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como símbolo de conexión con oraciones del consagrado su presencia divina.

Gracias por estar siempre a mi flanco, por las maravillosas bendiciones que sé que me otorgarás en el transcurso de mi día, gracias por las puertas a la dicha y al éxito que oraciones del consagrado has hendido para mi ahora, gracias por oraciones en presente simple protegerme y por darme tu inmaculado apego.

Report this page